Festejar en un Pelotero para Adultos

Como cada evento es único, consensuamos con los responsables del mismo las características del festejo.
Si el mismo es familiar, y hay chicos, pueden disponer de la Plaza Blanda, el Laberinto Intermedio, la Canchita de Fútbol, incluso de una Disco independiente del Salón Principal.
Por lo general el evento comienza con una recepción, luego el Coordinador de Juegos para Adultos, junto con el DJ, organiza juegos grupales que terminan en el Laberinto Gigante (que tiene trepadoras, peloteros, ductos, colchoneta inflable, entre otras cosas), ya sea para juego libre como alguna propuesta dirigida como una Búsqueda del Tesoro.
Luego de la cena, más juegos propuestos por el Coordinador, que terminan en baile.
Sin costo adicional pueden organizar un baile de disfraces (nosotro no proveemos los disfraces) o utilizar nuestra pantalla para pasar videos.
Las propuestas de juego están relacionadas con el motivo del festejo (no es lo mismo el cumple de la nona, un evento empresario que una despedida de solteras) y la conformación del grupo.

sábado, 19 de febrero de 2011

El Laberinto Gigante





18 comentarios:

  1. quería saber si me pueden pasar algún numero para poder comunicarme y hablar mejor, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me re interesa la propuest. Cómo me contacto?

    ResponderEliminar
  3. Me interesa contratarlo para marzo

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber el precio y duracion para ir al salon que tienen con el laberinto, y si hacen precio dependiendo la cantidad.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria saber el precio y duracion para ir al salon que tienen con el laberinto, y si hacen precio dependiendo la cantidad.saludos

    ResponderEliminar
  6. hola queria saber el precio y que incluye para un festejo de cumpleaños con alrededor de 20 adultos y tres niños,
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber presupuesto Para una fiesta de 30 adultos

    ResponderEliminar
  8. Hola querria saber los costos de sus servicios para festejar mi cumpleaños en agosto.
    Somos varios adultos y algunos niños.
    Espero su respuesta
    Salu2
    Anabel

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, me gustaría saber costos e info, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria escuchar la propuesta duración y precio

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal me podrán pasar un numero de teléfono para saber costos donde queda y algunas cosas más

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria festejar mi cumpleaños en mayo... Que servicio brindan, cuantas personas pueden ir, y modo de pago.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaría saber más sobre el servicio, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me pasas un número de celular.... gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me podés pasar la dire y el teléfono

    ResponderEliminar
  16. Hola realizan despedidas de soltero un sábado a la noche?? Como es la propuesta, la duración??

    ResponderEliminar
  17. Hola me pasarian un numero para tener mas info

    ResponderEliminar
  18. mi hijo cumple en diciembre, podrías pasarme presupuesto para 30 personas
    Cumpleaños de 13 años

    ResponderEliminar